Red de corresponsales

Ciudad Juárez, Chihuahua. El gobierno del estado de Chihuahua confirmó 116 nuevos contagios por COVID-19 en la entidad, lo que representan el mayor pico registrado hasta ahora, con lo que suman dos mil 308 casos en el estado.

En este sentido, autoridades estatales indicaron que de las últimas confirmaciones, 98 son de Juárez, ocho de Chihuahua y el resto en otros municipios, mientras que los nuevos decesos fueron ocho para un total de 386 en la entidad.

Añadieron que se tienen 948 casos activos confirmados de los últimos 14 días, es decir, del 21 de mayo al 4 junio en todo el estado.

En videoconferencia se dio a conocer que a la fecha suman 606 pacientes recuperados, disminuyeron en 47 los casos sospechosos con un total de mil 544 en total y se descartaron 105 casos para llegar a dos mil 343.

De los casos confirmados, la mayoría son de Juárez con mil 451, 589 a Chihuahua, 72 a Parral, 22 a Cuauhtémoc, mientras que los rangos de edad van desde menores a un año hasta mayores de 90 y el 57 por ciento del sexo masculino y 43 por ciento mujeres.

Mientras que los fallecidos son 313 en Juárez, 48 en Chihuahua, dos en Cuauhtémoc, dos en Guadalupe D.B., uno en Ascensión, dos en Camargo, uno en Rosales, uno en Bachíniva, cinco en Meoqui, uno en Buenaventura, dos en Delicias, uno en Ignacio Zaragoza, uno en San Francisco del Oro, tres en Parral, uno en Madera, uno en Coronado y uno en Nuevo Casas Grandes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí