Redacción

Este 1° de noviembre, desde la plaza pública, en una mesita instalada para la ocasión y con el apoyo de amigas, amigos y gente de Guadalupe que quiere que llegue la Cuarta Transformación a Nuevo León, el morenista René González se registró en línea como aspirante a diputado federal por el Distrito 8 del estado, tal como lo marca la convocatoria de MORENA, donde desde este primer día del mes y hasta el viernes 3 de noviembre la Comisión Nacional de Elecciones del partido recibirá las solicitudes de todas y todas quienes busquen ser diputados federales por mayoría relativa.

Fueron varias decenas de hombres y mujeres de Guadalupe y Apodaca quienes se dieron cita y acompañaron al camarada René, como es conocido entre ellos, ya que este se ha ganado el cariño, simpatía, agradecimiento y apoyo de todas y todos, debido a las veces en las que han coincidido en su andar, difundiendo casa por casa el pensamiento y logros de actual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador; al respecto el ahora aspirante a diputado federal citó el pensamiento obradorista y en su agradecimiento recuerda: “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

De manera simbólica para expresar dicho apoyo y en una mañana fría en la capital de Nuevo León, la gente arropó a González Hernández en la plaza pública frente a las oficinas de MORENA en el estado, en la plaza conocida como del Chorro, ahí con su computadora portátil comenzó su proceso digital de inscripción para la contienda a desarrollarse el próximo año 2024 y así poder traer y defender la Cuarta Transformación de México a tierras neolonesas.

En los últimos 10 años en esta plaza ubicada en la zona Centro de Monterrey, se han llevado a cabo numerosos eventos que dan registro del avance de la Regeneración Nacional, proyecto emprendido por el Presidente de la República.

El aspirante a diputado federal por el Distrito 8, convocó a todos los y las presentes y a todo el Estado, a nunca contraponer el progreso económico con la justicia social a ser un pueblo y una patria más justa, libre y fraterna.

De una manera clara y contundente René González concluyó diciendo:
“Hoy me comprometo a legislar siempre obedeciendo a su gente. La conciencia del pueblo de Nuevo León es nuestra guía, y ella sabrá reclamarnos o reconocer a quienes pretendemos representar sus causas. Que se escuche lejos y fuerte, nosotros somos el obradorismo de Nuevo León, tenemos la responsabilidad histórica de cuidar y preservar el legado del Humanismo Mexicano. Nosotros no sacrificamos nuestros principios en aras de pragmáticas negociaciones. Porque aquí, yo también aprendí, que amor con amor se paga”.