Red de Corresponsales

El Sector Salud del estado confirmó cuatro nuevos casos positivos de COVID-19, con lo que se alcanzan 158 casos en la entidad, y una defunción más, por la que suman un total de 27.

El organismo indicó que el deceso se trata de un varón menor de 45 años, que se encontraba hospitalizado grave y que tenía residencia en Armería.

Mientras que los nuevos casos positivos corresponden a dos mujeres, una mayor de 35 años de edad residente de Manzanillo y otra mayor de 45  que habita en el municipio de Colima, ambas hospitalizadas graves.

Asimismo, reportan dos varones, uno mayor de 45 años con residencia en la capital del estado, y otro mayor de 50 originario del puerto de Manzanillo, ambos hospitalizados graves.

#Mientras que fue recibida una residente de otra entidad federativa en un hospital privado, se trata de una paciente mayor de 65 años de edad, con resultado positivos a SARS-CoV-2, quien está hospitalizada y grave.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social del estado enfatizó que se mantiene y extreman el aislamiento preventivo, así como la higiene de manos y uso obligatorio de cubrebocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí