Redacción

El partido Fuerza por México va por la revancha de “Juanito” y lo presentó como su candidato para la alcaldía Iztapalapa, quien aseguró que ahora sí va a gobernar y arremetió contra la actual alcalde y nuevamente candidata de la demarcación Clara Brugada.

Y es que luego de ganar en el año 2009 las elecciones por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) surgió un conflicto para ocupar la silla del jefe delegacional por lo que Clara Brugada fue declarada ganadora, a pesar de que en las urnas “Juanito” obtuvo el triunfo.

Durante su presentación, Rafael Acosta, quien se dijo “internacionalmente conocido” por su lucha social,se comprometió a llevar seguridad, salud, agua a la demarcación , entre otras acciones y remarcó que quitará las “chelerías” que dijo hoy son de Clara Brugada, quien contiende nuevamente por la alcaldía.

Recordó su postulación en el año 2009 y dijo ante los medios de comunicación que “ustedes me conocen.Fui delegdo constitucional cuando desgraciadamente conocen los problemas que viví pero nuevamente voy por Iztaplapa. La gente está muy dolida en Iztapalapa y está muy molesta con la señora Clara Brugada que lleva 12 años gobernando. Tres como diputada local, tres como diputada federal, tres años como delegada espuria que ganó por ya saben quien”.

Refirió qu durante la gestión de Brugada, Iztapalapa es hoy la alcaldía más insegura d ela Ciudad de México , además de problemáticas de servicios como el agua.

 El presidente nacional del partido, Gerardo Islas, aseguró que Rafael Acosta (Juanito) llegará a ganar “una vez más” Iztapalapa y “viene la revancha y vamos a ganar con él Iztapalapa y esta vez llegará para ganar, para gobernar”.

Habló de recuperrar una zona que siempre ha estado en el abandono y siempre ha sido usada como botín politico y por ser el personaje que presenta a nivel nacional Juanito, presentó a los candidatos y aseguró que ganarán alcaldías y diputaciones federales y locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí