Redacción

El año pasado fue la rifa (no tan rifa), del avión presidencial. Ahora, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene en la mira aplicar el mismo ejercicio popular pero ahora para colocar un palco del Estadio Azteca, con un valor de 20 millones de pesos.

Desde el año pasado  López Obrador había mencionado que, después del “éxito” de la rifa del avión (que sólo fue el valor de la aeronave, pues el aparato sigue sin poderse comercializar), pensaba volver a realizar un evento similar en el 2021.

De acuerdo a los primeros detalles del Gran Sorteo Especial número 248 de la Lotería Nacional, se han dado a revelado este nuevo sorteo.

Se repetirá la dinámica de la rifa del avión; ahora con 22 diferentes premios. El premio más curioso e interesante para los amantes del futbol es un palco en el Estadio Azteca con un valor de 20 millones de pesos.

La rifa se realizará el 15 de septiembre con motivo de a celebración del Día de la Independencia. El cachito de lotería tendrá un valor de 250 pesos. Además del palco se rifarán otras valiosas posesiones, como casas en Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, un rancho en Xochitepec, Morelos y, como premio mayor, una casa en el Pedregal de la Ciudad de México.

¿Cómo es el palco del Estadio Azteca que se rifará?

Se trata del Palco A-37 del Estadio Azteca, tiene un valor de 20 millones de pesos, y cuenta con una capacidad para 20 personas y cuatro lugares de estacionamiento en el Coloso de Santa Úrsula. Este tiene un vencimiento hasta el año de 2065 para que puedas ver al América y el Cruz Azul, así como múltiples conciertos y espectáculos, además de los partidos del Mundial de 2026.

¿Cómo será la rifa presidencial del 2021?

En esta ocasión se mandarán a imprimir dos millones de billetes de Lotería Nacional, y cada cachito para el Gran Sorteo Especial tendrá un costo de 250 pesos. Se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas, y se rifarán 22 premios con un valor total de 250 millones de pesos, entre ellos el palco anteriormente mencionado.

Dentro de los premios se sortearán casas, departamentos y terrenos en Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo; León y Silao Guanajuato; Tlajomulco, Jalisco; Culiacán, Sinaloa; Ensenada, Baja California; y en las alcaldías de Coyoacán y Benito Juárez en la Ciudad de México. Como mencionamos, también hay un premio mayor de una casa en el Pedregal de San Ángel con valor de 77 millones 260 mil pesos.

Los ganadores tendrán 60 días para reclamar su premio ante la Lotería Nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí