Red de corresponsales

Moscú, Rusia. El presidente ruso Vladimir Putin anunció que las restricciones para actividades laborales y económicas finalizarán mañana 12 de mayo.

“A partir de mañana, 12 de mayo, el periodo de días no laborales acabará para todo el país y los diferentes sectores económicos”, dijo Putin citado por la agencia estatal Itar Tass.

Adelantó que habrá una intensificación de medidas preventivas para evitar más contagios de coronavirus. Será un proceso que tome tiempo y no será rápido, agregó el mandatario.

El mandatario explicó que todas las medidas antiepidémicas como uso de cubrebocas y distanciamiento social serán necesarias de acuerdo con la necesidad de cada región.

En tanto, anunció que las reuniones de cualquier tipo estarán prohibidas. “Por su puesto, en todo el país, cualquier evento masivo está fuera de cuestionamientos”, dijo Putin sobre la clausura de estas.

Además indicó que su administración aplicará especial vigilancia a todo tipo de actividades realizadas en espacios de trabajo, tiendas, medios de transporte y los servicios del sector público, además, habrá consideraciones especiales para los adultos mayores de 65 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí