El presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum y el empresario Carlos Slim, se dieron cita hoy en Palacio Nacional para platicar sobre la Línea 12 del Metro en la capital mexicana.

Después de haberse presentado el dicatamen del colapso de una parte del tramo elevado de la línea, los tres personajes se dieron cita a las 11 horas de este martes en Palacio Nacional para dialogar sobre el tema por un lapso de hora y media, aproximadamente sin dar declaraciones al respecto.

Sin embargo, después del encuentro Claudia Sheinbaum ofreció su conferencia de prensa en donde reveló el tema del encuentro, aunque omitió los detalles.

“Asistí yo a la Presidencia de la Repùblica pero no podría yo comentar absolutamente nada mas. No quisiera adelantar en este tema, ceo que hay que esperar, hay una mesa técnica que se está llevando a cabo, que es independiente del trabajo que está realizando la Fiscalía General de Justicia”.

La jefa de Gobierno dijo que su atención está en apoyar a las víctimas. “Nosotros etamos del lado de las víctimas y de la justicia, eso va a ocurrir y cada instancia tiene su función, pero hay una parte fundamental que tiene que ver con la rehabilitación de la Línea 12”.

Cabe recordar que la Línea 12 fue contruida por el consorcio de Grupo Carso, ICA y Alstom, pero el tramo del colapso correspondió a Carso, la empresa de Carlos Slim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí