Al cierre del tercer trimestre de 2022, el ramo de seguros de vida tuvo un crecimiento de 2%, lo que ha contribuido a la recuperación de este sector y dar tranquilidad a las personas que dejan protegidas a su familia.

René Vázquez, director ejecutivo de Distribución, Prudential Seguros México, dijo que esta empresa ha protegido a más de 30,000 familias y vendido más de $500 millones de pesos en seguros de vida, y al finalizar este año tendrá un crecimiento de 39% respecto al año pasado, un incremento mayor al que tuvo el sector en general.

“Cerramos con un crecimiento casi del 40%, es decir siete veces más. En los años de pandemia hemos tenido la suerte de crecer rápidamente y resolver los retos financieros de nuestros clientes”, agregó.

Al inaugurar su oficina matriz en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, dar a conocer la llegada de Sean McLaughlin, como presidente y director ejecutivo de Prudential Seguros México, se informó que la empresa se ubica en el lugar siete del ranking de las “Empresas Más Admiradas del Mundo®” de 2022 de la revista Fortune®, en la categoría de seguros de vida.

La aseguradora cuenta con más de 140 años de experiencia en diferentes países, incluido México, y se encuentra en un momento de expansión y crecimiento sin igual en la República mexicana, llegando a ciudades con gran población y buen crecimiento como Monterrey, Guadalajara, León, Puebla y Querétaro.