Red de corresponsales

– A cinco meses de haber iniciado la emergencia sanitaria en el país, la “caída” de cortinas en establecimientos comerciales se mantiene con la misma incidencia de contagios del Covid 19.

El deceso de fuentes de empleo avanza al igual que la Pandemia y ahora es más difícil que estos comercios puedan reanudar sus actividades, tras meses de pérdidas económicas acumuladas.

Juan Francisco Ramírez, es propietario de un negocio de venta de comida y cafetería en la colonia Aztlán y comparte con EL MAÑANA DE REYNOSA que inicialmente enfrentó las restricciones por apertura, acceso y disposiciones sanitarias al comienzo de la emergencia sanitaria decretada a finales de marzo pasado.

“Fueron semanas difíciles, en donde a pesar del empeño y esfuerzo de mantenernos abiertos, ha sido imposible de 5 empleados me quedé solo con tres, pero a estos ya no pude pagarles, emplee a familiares y ni aun así, a principios de julio cerré definitivamente, perdí toda mi inversión alrededor de 170 mil pesos en el local”, expresó.

Cierres de establecimientos comerciales que con la Pandemia, también “enfermaron” y obligaron a bajar cortinas.

Las ventas “enfermaron” y la crisis económica llevó al cierre de su negocio que lo abrió en octubre del 2019. Con apenas unos cuantos meses de actividad su proyecto e inversión se diluyeron con la Pandemia de Covid 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí