Redacción

La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Estephany Santiago Fernández, reprochó al gobierno federal priorizar temas como la compra de cachitos para la rifa del avión presidencial o poner por delante consultas para juzgar a expresidentes antes que lanzar un plan que atienda la crisis sanitaria y económica en el país.

“Es inadmisible la posición de Andrés Manuel López Obrador ante la grave situación por la que estamos atravesando, una crisis en materia de salud, más de medio millón de contagios por Covid-19, más de 60 mil decesos, hay desempleo y el presidente en lugar de enviar mensajes de prevención y emprender acciones encaminadas a resolver esta crisis, desvía la atención con otros temas”, expresó.

La dirigente nacional del PRD criticó a la actual administración federal por un mal manejo durante estos meses en los que el desempleo va en aumento y esto desafortunadamente está desatando violencia e inseguridad en el país.

“Demando al gobierno federal a que se haga responsable de la crisis sanitaria y económica en lugar de crear distractores y dejar en segundo termino lo que realmente debe importar y eso es generar un plan y mecanismos para que haya empleos, que las y los mexicanos mejoren su salud y que todas y todos vivamos en un país seguro”, señaló.

Finalmente, la dirigente nacional del PRD reiteró que este instituto político continuará haciendo señalamientos enérgicos, exigiendo al gobierno federal se haga responsable por el mal manejo de la pandemia. “Que Andrés Manuel López Obrador atienda temas prioritarios y deje de crear distractores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí