Red de corresponsales

Durango, Dro. Al corte de ayer, la Secretaría de Salud de Durango informó que en el estado registran 113 casos positivos de COVID-19 y han ocurrido 15 defunciones.

Por medio de un reporte, la institución agregó que además contabilizan 966 pruebas negativas y quedan 103 casos en espera de resultados.

La víspera se confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus, uno del sexo femenino y el otro masculino, que corresponden al municipio de Durango; uno de ellos se encuentra hospitalizado con reporte grave y el otro está en aislamiento domiciliario, estable.

La dependencia añadió que, de los casos positivos en el estado, 43 se encuentran en Durango, 23 en Gómez Palacio, 19 en Guadalupe Victoria, cuatro en Lerdo, tres en Tlahualilo, cuatro en San Juan del Río, dos en Pueblo Nuevo, dos en Poanas, dos en Nazas, dos en Vicente Guerrero.

Asimismo, dos en Tamazula, uno en Mapimí, uno en Hidalgo, uno en Santa María del Oro, uno en Nombre de Dios, uno en Otáez, uno en San Bernardo y uno en Santiago Papasquiaro.

Los casos hospitalizados son 35, de los cuales 16 se encuentran graves. El total de recuperados de COVID-19 en el estado hasta este momento son 54.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí