Red de Corresponsales

Villahermosa, Tabs. La comuna del municipio de Centro, cuya cabecera es Villahermosa, aprobó dar una prórroga de seis meses para pagar el impuesto predial y el servicio de agua potable, con la finalidad de apoyar a la población ante la pandemia de COVID-19.

En la misma Sesión de Cabildo realizada el fin de semana, también se autorizó que los tres principales mercados públicos de la capital ofrezcan el servicio a los consumidores por medio de llamadas telefónicas, con el objetivo de que la ciudadanía no salga de sus hogares y así cumpla con la disposición oficial de la sana distancia.

El viernes 20 de marzo, el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, firmó un decreto constitucional con las acciones para detener, contener, controlar, retrasar y reducir la propagación del COVID-19.

El período para que los habitantes de Centro cubrieran servicios municipales como el impuesto predial sin pagar recargos, era del 1 de enero al 31 de marzo, pero con la prórroga alcanzada por la comuna, ahora será del 1 de abril al 30 de septiembre próximos.

.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí