Tiempo / Por Santiago Argüero de Buen

540

Todos en algún momento de la vida emanamos de nuestra voz la frase el tiempo vuela.

Es por demás imperativo saber que el lapso cronológico no se detiene. Es mejor entender que a pesar de que impetuosamente la sucesión de hechos debe resaltarse, sin afán nostálgico entender que los más significativos dejan una honda huella de aprendizaje. Nos dejan algo mejor y nos forman nuevas experiencias.

Imágenes de Reloj De Bolsillo Dibujo | Vectores, fotos de stock y PSD  gratuitos

En los últimos años he tenido un sinfín de experiencias unas buenas y otras malas que me marcarán para siempre.  Son tan peculiares que me han servido para demostrarme que cuando algo se quiere o se anhela, no hay que tener miedo.

Siempre hay que ir por lo que soñamos. Es mejor arrepentirse de lo que uno hizo, no de lo que, por necedades o prejuicios, prefirió evadir.

Acepto, que la nostalgia muchas veces me hace preso de su inquietante presencia. Pero reflexiono en voz alta con una cómplice de vida y entre los dos concluimos que la nostalgia nos sirve para hacer un balance de los momentos vividos y eso es lo que realmente cuenta.

Si lo que me hace falta por hacer o por sentir me inquieta, no me arrepentiré de intentarlo, el que no arriesga no gana.

Así que a disfrutar cada momento que nos regala la vida y tratar de que sea lo menos compleja. Que mejor esté llena de retos para darle un mejor “sabor al caldo”.