Redacción

Falta un día para la Final del Mundial de Clubes contra el Bayern Munich y Tigres llegará con plantel completo, ya que no tendrá ausencias por COVID-19 ni tiene elementos lesionados, por lo que Ricardo Ferretti podrá usar a sus mejores hombres.

“Toda la delegación salió negativa en las pruebas Covid-19 previas a la Final, por lo que mañana vamos con equipo y staff completo en busca del título”, publicó el club en Twitter.

Fue este miércoles cuando le realizaron las pruebas PCR a la delegación de 50 personas que llevó el conjunto de la UANL, mismas que se les realiza por protocolo de FIFA para la competencia.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti no han presentado ningún caso positivo por coronavirus durante la burbuja de Qatar, donde tiene restringido salir del hotel de concentración, solo para temas de entrenamiento, reconocimiento, conferencias y partidos.

El plantel cerró preparación este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Universidad de Qatar, donde el Bigotón planteó la tradicional cascarita a los futbolistas auriazules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí