El coach Javier Adame llegó a la ola morada en el 2019 y ha estado esculpiendo al equipo año con año hasta convertirlo en la unidad que es hoy en día, estando a unos días de llegar al Tazón México VI, siendo éste, su primer tazón con el equipo de Dinos.
Sin saberlo, el equipo de Dinos de Saltillo estaría firmando a uno de los coaches más queridos y con las mejores filosofías de football, siendo éste el punto ancla de la nueva versión de la ola morada a partir del 2019 con la llegada del coach Javier Adame.
Por supuesto el camino ha sido de muchas pruebas y errores, pero también de confiar en el proceso, por ello el primer año en el que estuvo a la cabeza del equipo, mientras transmitía toda su identidad, así como su filosofía de trabajo, fue el único año (hasta ahora) que tuvo récord perdedor al terminar con la marca 3-5.
El coach Adame solo necesitaba tiempo y poco a poco empezó a construir un equipo competitivo, pues no hay que olvidar en el 2020 – antes de la pandemia- la ola morada lucía como un alto contendiente para llegar al Tazón México, así como se vio en su regreso en el 2023 con esa forma de arrasar en la temporada regular
Aquí, el coach Adame nos comparte su visión del juego del próximo 10 de Junio