Con seis mil 706 unidades vendidas en el territorio mexicano, KIA cierró el quinto mes del año, con el 7.8 por ciento de participación en el mercado, un resultado que reafirma a la marca en los primeros cinco lugares a nivel nacional, con los dos vehículos que fabrica en México en los primeros lugares de preferencia.

KIA Rio, el favorito de la gama, finalizó mayo con tres mil 229 unidades entregadas de sus versiones hatchback y sedán, lo que ubicó al vehículo entre los modelos más vendidos del país y que orgullosamente se fabrica en la planta de Pesquería, Nuevo León.

En segundo lugar y también de  manufactura mexicana se colocó Forte con la venta de mil 282 unidades en México, seguido de Seltos con mil 187 unidades vendidas y Sportage con 402 SUVs entregadas en la República Mexicana.

Entre los distribuidores que lograron mayor número de ventas se encuentran dos distribuidores de Monterrey, Nuevo León, KIA Linda Vista con 163 unidades y KIA Gonzalitos con 161, mientras que en tercer lugar se ubica KIA San Joaquín en Ciudad de México con 153 vehículos vendidos.

Estos resultados confirman el compromiso de la marca por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes actuales y futuros, con una garantía de 7 años o 150,000 km.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí