Kia México mantuvo su tendencia positiva en ventas durante abril pasado al comercializar siete mil 610 unidades, lo que representó para la marca un crecimiento del 8.7 por ciento con respecto del mismo mes de 2022.

La marca sigue impulsando las ventas de su gama de SUV, siendo Seltos la preferida por los consumidores con mil 518 unidades en el mes, con lo que ya se acumulan seis mil 746 unidades en lo que va del año.

Kia Rio se mantiene como el modelo preferido en su segmento con cuatro mil 004 unidades vendidas en abril, lo cual representa un volumen acumulado de 17 mil 116 en los primeros cuatro meses de 2023.

A Kia Rio le siguen Seltos y Forte, en segunda y tercera posición respectivamente.

Lo anterior significa que Kia México alcanzó un 7.7% de participación en abril, que la coloca en la quinta posición del mercado.

“Para Kia México y su red de distribuidores, lo más importante es ofrecer productos de calidad, seguros y atractivos, que brinden completa satisfacción a las necesidades de nuestros clientes.

“Estamos enfocados en entregar el mejor servicio a nuestros clientes y eso es lo que ha convertido a Kia, en una de las marcas preferidas por el mercado mexicano”. Declaró Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.