Para maximizar la rentabilidad de las empresas y descarbonizar la movilidad de última milla, Renault México lanzó, por primera vez en México, la nueva Renault Master con motor a diésel.

El vehículo se suma a las actualizaciones de Renault Master E-Tech, Kangoo E-Tech y Kangoo de combustión para completar su gama de vehículos utilitarios, aptos para cualquier tipo de empresa.

La alineación LCV de Renault busca optimizar las inversiones de sus clientes, que más allá de ser vehículos, se convierten en una solución integral que destaca por el ahorro en combustible y mantenimiento para las empresas, además de su compromiso en materia de sostenibilidad.

Con experiencia probada y para ayudar a la rentabilidad de los negocios, la nueva Renault Master Diésel es un aliado estratégico para reducir los costos operativos, ya que el diésel es un carburante más denso y entrega un mayor rendimiento en kilómetros por litro.

Aunado a esto, su motor L4 Turbo con certificación Euro 6 —normativa de emisiones establecida por la Unión Europea—, combinada con la inyección de AdBlue® en los gases de escape, reduce considerablemente las emisiones contaminantes lo cual permite a las empresas reducir su huella de carbono. 

El motor a diésel de Master proporciona un mayor torque —266 lb-pie— y entrega una potencia de 134 caballos de fuerza (hp), lo que la hace ideal para trabajos de carga y mover cargamentos pesados.

De igual manera, su motor integra cadena de distribución lo cual la hace menos propensa a fallas relacionadas con la distribución y, en última instancia, tiene un menor costo de mantenimiento a largo plazo, que además, reduce el tiempo de inactividad de los vehículos para ajustes preponderante para flotillas y cadenas logísticas.

La nueva Master Diésel presenta un diseño robusto y en su interior, espacios de almacenaje ideales para una jornada de trabajo.

Sus amplias puertas traseras con apertura de 180° y su puerta deslizante a la derecha, proporcionan una mejor maniobrabilidad para la carga y descarga de objetos.

Renault Master Diésel llega en dos versiones L2H2 con capacidad de carga de 1,171kg y L3H2 con capacidad de carga de 1,127kg. 

Con un sistema de muelles en lugar de resortes, la nueva Master Diésel ofrece una mayor capacidad de carga y resistencia que la convierte en una excelente opción para un cliente que tiene la necesidad de trasladar cargas.