El Estadio Caliente ha sido uno de los inmuebles más espectaculares que ha llegado a la LFA y nos ha traído muchas alegrías al ver la cantidad de aficionados que se reúnen a ver a los Galgos, pero a su vez nos recibió para celebrar el Tazón México V y continúa siendo una de las sedes para este 2023.

El Estadio Caliente fue inaugurado en el 2007 para ser la casa de los Xolos, equipo de fútbol soccer del Club Tijuana de la Primera División.

El estadio ha estado planeado en dos etapas, pues en la primera que concluyó en su totalidad en el 2008 se cerró con la capacidad (actual) de 27,000 aficionados, sin embargo están desarrollando ya la segunda etapa para aumentar la capacidad a 33,000 con palcos y cabeceras que garanticen una experiencia de calidad para todo el que visite el estadio.

El Estadio Caliente está ubicado en el exhipódromo Agua Caliente y aunque sea considerado de usos múlitples, su uso principal es para el fútbol y a partir del 2022, con la llegada del primer equipo profesional de football americanoa Tijuana, también se utliza para los partidos de la LFA al ser la casa de los Galgos.

Además de la experiencia en las tribunas o los palcos VIP, el Estadio Caliente también ofrece dos recintos para consumir alimentos: el Red Room y el Black Room Sports Bar, para hacer un mayor upgrade a la experiencia del aficionado.

Si no eres fan de los Galgos, pero tu equipo viajará a Tijuana, sin duda es un viaje que nadie se puede perder.