Red de Corresponsales 

Como una medida de austeridad, Baja California alistará una serie de medidas para reducir el número de subsecretarías en la administración estatal, afirmó el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

En videoconferencia , el mandatario explicó que la medida será similar a la que el Gobierno de México realizó en una serie de subsecretarías en su gabinete federal, incluyendo la de Gobernación, la cual estaba a cargo de Ricardo Peralta y que desapareció este lunes.

Ese tiro ya estaba dado. El señor presidente dijo que iba a ver austeridad, que iba a los dos años a reducir al gobierno y nos está pidiendo a todos nosotros que hagamos lo mismo explicó el gobernador en la serie de preguntas con usuarios de redes sociales.

Sin especificar cuáles serían las subsecretarías a eliminar del gobierno estatal, Bonilla Valdez afirmó que se han compactado algunas dependencias en lo que va de su administración a fin de reducir el gasto de recursos.

Ya desapareceremos, aunque ya nos contrajimos mucho, vamos a desaparecer algunas de las subsecretarías, afirmó.

Hace una semana, el alcalde de Tijuana, Arturo González, acusó al ahora ex subsecretario de Gobernación Federal por orquestar amenazas en su contra tras revelarse que buscará la candidatura por el gobierno de Baja California para el 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí