Redacción

Ante el anuncio del gobierno de la Ciudad de México de colocar en verde el semáforo epidemiológico el próximo 7 de junio, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), anunció que ampliará su capacidad de atención presencial de manera segura y eficiente, por lo que pondrá a disposición de los contribuyentes hasta un 100 por ciento más de citas, con el objetivo de hacer frente a la demanda de distintos servicios.

Para ello, el órgano recaudador de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), invitó a los contribuyentes programar su cita en el Portal del SAT: sat.gob.mx y acudir puntualmente a las mismas, o bien, cancelarlas con anticipación para que otra persona pueda hacer uso de dicho espacio.

El organismo a cargo de Raquel Buenrostro precisó que los usuarios que requieren renovar o generar su Contraseña, renovar su e.firma u obtener su Constancia de Situación Fiscal, “no necesitan acudir a las oficinas y delegaciones del SAT”, toda vez que estos trámites se pueden realizar a través de la aplicación SAT ID. Para ello pueden descargarla, o bien, entrar a satid.sat.gob.mx.

Finalmente el SAT ratificó su compromiso de continuar con el trabajo para fortalecer las finanzas públicas mediante la estrategia del ABC institucional: Aumentar la recaudación, Bajar la evasión y elusión fiscal y Combatir la corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí