Redacción

La emergencia sanitaria ha empujado los servicios de compra de insumos y muestra de ello es que la cadena Soriana se integra a las filas de Cornershop para ofrecer su servicio a domicilio en menos de 60 minutos y al mismo precio que en tienda, en 9 de las 10 ciudades, donde actualmente tiene presencia la app.

De esta manera, apartir de esta alianza, Soriana mejorará su comunicación digital con los clientes, favoreciendo el crecimiento de su comercio electrónico.

Con base en las tendencias y estilo de vida actual, más de 60 tiendas Soriana a nivel nacional están surtiendo pedidos con los mismos precios que en tienda física a través de Cornershop. Con esto, los clientes podrán obtener más tiempo libre haciendo las compras desde su casa u oficina de una forma más práctica y con la gran calidad que distingue a la app.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con el equipo de Cornershop para ampliar la oferta de plataformas en donde estamos presentes. Sabemos que la clave para conquistar la preferencia de los consumidores del futuro está en la capacidad de ofrecerle el producto que quiere, en el momento que lo necesita, en el lugar que lo está buscando, y al mejor precio” comentó Rafael Castelltort, Director de e-commerce de Organización Soriana.

Asimismo mencionó que la alianza reforzará el crecimiento sostenido de comercio electrónico de la compañía el cual ha superado en tres dígitos desde su lanzamiento hasta el cierre del 2Q de 2020.

Los clientes que utilicen este servicio podrán recibir sugerencias de reemplazos para los productos no encontrados con la experiencia y calidad de los Shoppers de Cornershop. Así como obtener promociones exclusivas y envíos gratis ilimitados con la membresía Cornershop Pop por tan sólo 99 pesos al mes.

“La suma de Soriana a Cornershop nos permitirá seguir fortaleciendo la oferta a nuestros clientes de supermercados y tiendas especializadas con los mismos precios y sin cargos por servicio. Con esta alianza, más personas podrán hacer el pedido en su súper favorito viviendo la experiencia de compra que distingue a Cornershop; con la gran usabilidad de nuestra app y con nuestros Shoppers que seleccionan tu pedido con el mismo cuidado con el que tú lo harías”, mencionó Marinus van Gestel, Country Manager de Cornershop México y Chile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí