El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), informó que cerrará todas las noches la Autopista Toluca-Naucalpan a partir del este 14 de julio, para realizar trabajos de mantenimiento, a consecuencia de las intensas lluvias.

En comunicado, el organismo dio a conocer que la vialidad fue cerrada a partir del primer minuto de este miércoles 14 de julio y reabierta a las 6:00 horas; asimismo, a partirr de mañana 15 de julio, los cierres se llevarán a cabo a partir de las 21 horas y hasta las 06:00 de la mañana del día siguiente, por un periodo de tres semanas.

Durante este periodo se realizarán trabajos que incluyen el manejo de material excedente con maquinaria pesada, la cual requiere de espacio suficiente para su operación adecuada.

La necesidad de reforzar el programa de mantenimiento obedece a que, desde junio de este año, en la zona que comprende el paso de la autopista, se presentaron precipitaciones pluviales cuatro veces superiores a las presentadas en el mismo mes del año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí