Hispanic grandmother with digital tablet in family owned Tex-Mex restaurant

Redacción

Con el objetivo de reconocer e impulsar a las PyMEs de mujeres emprendedoras, Citibanamex lanzó la iniciativa Mujer Emprendedora para brindarles beneficios financieros, asesorías empresariales y seminarios que apoyen su desarrollo profesional y personal.

A través de esta iniciativa se ofrecerá a mujeres PyME acceso a condiciones preferentes en productos como:

  • Inversiones
  • Seguros con asistencias exclusivas como: técnico de apoyo pyme, asistencias empresariales, taxi seguro/ chofer seguro, coach nutricional y fitness
  • Créditos PyME con descuento en la tasa de interés anual en la tasa aplicable (1)
  • Productos de cobro en alianza con EVO
  • Bancanet Empresarial

Además, Citibanamex ofrecerá a todas sus clientas PyME Mujer Emprendedora acceso a webinars y sesiones exclusivas sobre desarrollo personal, profesional y empresarial.

“Valoramos y reconocemos la pasión y determinación de todas las mujeres emprendedoras que contribuyen al crecimiento, la generación de empleos y al progreso del país. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y estudios realizados por Citibanamex, las mujeres son dueñas o tomadoras de decisiones del 41% de las PyMEs en México, aportan el 37% del PIB en el país y destinan el 70% de sus ganancias a su familia o comunidad. Celebramos su valentía, resiliencia y compromiso. Por ello, lanzamos esta iniciativa con beneficios exclusivos pensada en ellas y en sus negocios”, señaló Manuel Romo, director general de Citibanamex.

Las mujeres emprendedoras interesadas en conocer más acerca de estos beneficios podrán hacerlo a través de la página: www.citibanamex.com/pymes/mujeremprendedora o en la sucursal Citibanamex de su preferencia y en la misma página podrán consultar productos, servicios y páginas de consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí