Red de corresponsales

Las lluvias de esta mañana causaron dos accidentes en la autopista México-Toluca, dejando dos personas sin vida en un autobús de la línea Flecha Roja que fue impactado por un tracto-camión.

El accidente tuvo lugar a la altura de la Marquesa, cuando el tráiler derrapó y perdió el control de la unidad impactando al autobús en la parte superior de las ventanas del lado derecho, las que se rompieron, alcanzando a golpear a los pasajeros.

Por el fuerte impacto, dos pasajeros murieron y otros seis quedaron lesionados. Informes de las autoridades de los cuerpos de auxilio indican que tras el choque, el tráiler avanzó unos kilómetros más y se detuvo a la altura del kilómetro 37.5 de la autopista México-Toluca; mientras que el conductor del autobús se frenó a la altura del kilómetro 33.

Al lugar llegó una unidad médica de Caminos y Puentes Federales a prestar ayuda; sin embargo, los cuerpos de los dos pasajeros sin vida quedaron sobre las ventanas donde fue el impacto.

Las condiciones del clima dificultaron el auxilio Vial y la llegada de las ambulancias para trasladar a los heridos a hospitales cercanos. El segundo accidente se registró con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la pila, en donde un auto derrapó en el pavimento mojado,
provocando la volcadura del automóvil, sin que se reportaran víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí