Mitsubishi Motors de México reportó un crecimiento del 29 por ciento en sus ventas de enero a julio de 2022, respecto al mismo periodo del año anterior, con más de 10 mil unidades comercializadas y una participación de mercado del 1.52 por ciento en julio pasado.
Mitsubishi L200 representó 33 por ciento de las ventas totales de la marca en el mes en sus tres versiones gasolina, diésel transmisión manual y automática.
Mirage G4, cuenta con disponibilidad de inventario y mantiene un crecimiento constante en solicitudes de crédito y contratos con Mitsubishi Motors Financial Services, informó la marca.
Mitsubishi Motors Financial Services alcanzó una penetración en el mercado de 51 por ciento en julio sobre las ventas totales de la marca y creció 18 por ciento en solicitudes de crédito en comparación al 2021.
Próximamente Mitsubishi Motors de México anunció que incorporará una nueva versión de L200 que robustecerá el line up y la oferta del modelo insignia para consolidar la estrategia del año fiscal 2022 y continuar con un crecimiento sostenido.