Denver Nuggets logró imponerse en casa frente a Los Angeles Lakers por 132-126 durante el primer asalto de los Play-offs de la final de la conferencia oeste de la NBA. Con esta victoria de Denver Nuggets, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0.

Durante el primer cuarto Denver Nuggets fue el principal líder y protagonista en la pista, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y alcanzó una diferencia de 16 puntos (30-14) hasta finalizar con un 37-25. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse en el luminoso y se hicieron con la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 35-29. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 72-54 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto redujo diferencias en el electrónico Los Angeles Lakers, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-38 (y un 106-92 global). Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante también recortaban distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-34. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 132-126 para Denver Nuggets.

Durante el partido, Denver Nuggets se hizo con la victoria gracias a los 34 puntos, 14 asistencias y 21 rebotes de Nikola Jokic y los 31 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Jamal Murray. Los 40 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Anthony Davis y los 26 puntos, nueve asistencias y 12 rebotes de Lebron James no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers pudiese ganar el partido.

En el siguiente encuentro de la competición, Denver Nuggets medirá de nuevo sus fuerzas con Los Angeles Lakers en el Ball Arena en el segundo partido de la serie.