Reporte32mx
Por Maricela Palacio García.
En tiempos de crisis los perros y gatos rescatados de la calle son un nicho olvidado, pues las personas están concentradas en garantizar la salud de su familia y cumplir con la principal medida de prevención ante la Covid-19.
Por su compromiso con la comunidad, la compañía Mars, que entre sus distintas áreas de negocio tiene fábricas de alimento para mascotas, espera ayudar a miles de personas y mascotas para disminuir el impacto de la pandemia.
Mediante albergues y asociaciones de rescate y adopción animal, con quienes tiene alianzas, está donando más de 100 toneladas de alimento Pedigree, Whiskas, Royal Canin y Eukanuba para continuar con la manutención de tres mil perros y 700 gatos rescatados o abandonados durante esta situación de emergencia sanitaria en nuestro país.
También creó un centro de llamadas 800 MASCOTA (800 6272 682) para asistir a dueños de perros y gatos que necesitan alguna consulta sobre la salud de su mascota o para atender cualquier duda referente al COVID-19; dicho servicio lo otorga el Hospital Veterinario UNAM-Banfield.
“Solo superaremos esta pandemia si pensamos en la reciprocidad: apoyándonos unos a otros; de eso se trata este compromiso con nuestras comunidades”, destacó Frank Mars, presidente del Consejo de esta empresa que en México cuenta con cuatro unidades de negocio.