Reporte32mx

Por Maricela Palacio García.

En tiempos de crisis los perros y gatos rescatados de la calle son un nicho olvidado, pues las personas están concentradas en garantizar la salud de su familia y cumplir con la principal medida de prevención ante la Covid-19.

Por su compromiso con la comunidad, la compañía Mars, que entre sus distintas áreas de negocio tiene fábricas de alimento para mascotas, espera ayudar a miles de personas y mascotas para disminuir el impacto de la pandemia.

Mediante albergues y asociaciones de rescate y adopción animal, con quienes tiene alianzas, está donando más de 100 toneladas de alimento Pedigree, Whiskas, Royal Canin y Eukanuba para continuar con la manutención de tres mil perros y 700 gatos rescatados o abandonados durante esta situación de emergencia sanitaria en nuestro país.

También creó un centro de llamadas 800 MASCOTA (800 6272 682) para asistir a dueños de perros y gatos que necesitan alguna consulta sobre la salud de su mascota o para atender cualquier duda referente al COVID-19; dicho servicio lo otorga el Hospital Veterinario UNAM-Banfield.

“Solo superaremos esta pandemia si pensamos en la reciprocidad: apoyándonos unos a otros; de eso se trata este compromiso con nuestras comunidades”, destacó Frank Mars, presidente del Consejo de esta empresa que en México cuenta con cuatro unidades de negocio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí