Red de Corresponsales

La Secretaría de Salud Pública de Sonora (SSP) confirmó 108 casos nuevos de COVID-19 en la entidad, con lo que suman mil 809 contagios de la enfermedad.

El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, detalló que los 108 contagios ocurrieron en 51 mujeres y 57 hombres, radicados 25 en Cajeme, 23 en San Luis Río Colorado, 20 en Hermosillo.

Asimismo, nueve en Nogales, ocho en Caborca, siete en Agua Prieta, cinco en Navojoa, tres de Guaymas, tres de Magdalena, dos de Pitiquito, uno en Nacozari de García, uno más en Álamos y uno más en Altar.

De dichos contagios, 67 pertenecen a la Secretaría de Salud, 28 al Instituto Mexicano del Seguro Social, nueve al ISSSTE y cuatro a la secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Además, el secretario de Salud confirmo 10 defunciones por COVID-19, las cuales ocurrieron en nueve hombres y una mujer, radicados tres en Cajeme, dos en Navojoa, uno en Caborca, uno en Nogales, uno en San Luis Río Colorado, uno en Hermosillo y uno en Magdalena de Kino.

De acuerdo con cifras de la Secretaria de Salud, en Sonora suman mil 809 personas con contagio confir mado, 840 hombres y 969 mujeres. Y en cuanto a las defunciones, éstas suman 139: 64 mujeres y 75 hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí