Por Francisco Romero

Ante las críticas que han recibido su esposa e hijos por su forma de proceder, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, salió en defensa de su familia, al asegurar que cualquier señalamiento que se haga deberá ser contra él y no contra ellos.

“Es conmigo, no con ellos”, aseguró durante su conferencia de prensa matutina.

Y lo que sucede, es que en los últimos días, las críticas hacia la familia del presidente (y en particular en contra de su esposa), se recrudecieron luego de que Beatriz Gutiérrez Müller festejó a través de Twitter el festejo de López Obrador de hace dos años, a lo cual un cibernauta le cuestionó sobre cuando apoyará a los niños con cáncer y ella respondió “No soy médico, a lo mejor usted si; ándele, ayúdelos”.

Ante ello, López Obrador pidió a sus adversarios meterse con él y dejar en paz a su familia, pues consideró que la oposición al gobierno debe ser contra él.

“Los grupos que vivían al amparo del poder están inconformes, como el caso del dirigente de la Coparmex Gustavo de Hoyos que incluso ya nos acusó hasta con el rey de España, pero por algo será”; afirmó.

Finalmente, en otro orden de idas, el presidente de la República advirtió que a los jueces que han liberado a presuntos delincuentes podrían fincárseles responsabilidades, como el caso donde liberaron a “El Mochomo”, presunto involucrado en la desaparición de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa y en donde, aseguró, hay evidencias de que se repartió mucho dinero para ser liberado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí