Nissan México anunció que ofrecerá un año mas de garantía para los vehículos del personal médico en el país que hayan sido adquiridos entre enero de 2017 y agosto de 2020, como medida de apoyo a ese sector en su lucha contra la pandemia del Covid-19.
Entre los modelos participantes destacan Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan NP300, Nissan March, y el recién lanzado Nissan Sentra 2020.
El director del área de Satisfacción Total del Cliente de Nissan México, Santiago Jurado, estimó que “a través de esta acción estaremos apoyando a más de 30 mil clientes del segmento de profesionales de la salud, ofreciéndoles mayor flexibilidad y la seguridad de mantener sus vehículos protegidos contra reparaciones inesperadas, por más tiempo”.
Para hacer válida esta extensión de garantía, los clientes podrán contactar a su asesor de servicio o Distribuidor Nissan para obtener más información del beneficio, agregó Jurado.
La compañía destacó que siempre ha formado parte del compromiso de Nissan México por estrechar los vínculos de cooperación en beneficio de la comunidad desde hace casi 60 años, cuando la marca inició sus operaciones en el país.
La actual contingencia sanitaria, no es la excepción. “Sabemos que juntos somos más fuertes y por ello, Nissan México continúa sumando esfuerzos en agradecimiento y apoyo al personal sanitario que heroicamente combate día a día el COVID-19”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí