General Motors de México (GMM) confirmó que se cancela el paro técnico que  tenía programado para la producción de su SUV Blazer en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila, durante la semana del 19 de abril.

“Estamos confirmando que, debido al trabajo en conjunto con nuestra base de proveedores, no habrá paro en la producción de Chevrolet Blazer de Planta Ensamble en Ramos Arizpe, Coahuila”, informó GMM a Reporte32mx.

La semana pasada, la armadora anunció que detendría la producción de Blazer en México debido al impacto  en la industria automotriz mundial que provocó la escacez de semiconductores, a causa de la sobredemanda de esos insumos por parte de la industria de computadoras y teléfonos inteligentes.

Desde Detroit, Estados Unidos, la empresa anunció que en algunas de sus plantas en Norteamérica reiniciará la producción de vehículos antes de lo programado, luego de que mejoró el suministro de chips o semiconductores que habían dejado de recibir por el desabasto mundial de esos insumos.

Así es como la planta de ensamble de Spring Hill, en donde el fabricante de automóviles construye GMC Acadia y Cadillac XT5 y XT6, volverá a la producción regular el próximo lunes, en lugar del 26 de abril, es decir, una semana antes de lo estimado el pasado jueves.

Sin embargo, las interrupciones en la paroducción de piezas en Michigan, Kansas y Canadá permanecen sin cambios hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí