Red de corresponsales

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró gozar de muy buena salud y que constantemente lo revisan para evitar enferme de Covid-19, tras confirmarse el contagio de coronavirus de la titular del área de prensa estatal.

En conferencia virtual de este lunes, el mandatario estatal, dijo que en todo momento le realizan pruebas, ya sea cuando llega a trabajar, cuando se entrevista con personas, cuando llega a su casa, “cuando duermo, cuando me levanto”, en todo momento están monitoreando su salud.

Así lo dio a conocer luego de que informar que su directora de Comunicación Social, Verónica Vélez Macuil dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que permanece aislada en su casa.

“Y desde donde está trabajando. Deseamos su pronta recuperación y pronto estará con nosotros”, dijo.

En ese sentido, el gobernador dijo que él está bien, pero que en caso de tener síntomas de
coronavirus se hará de inmediato las pruebas, en tanto sigue trabajando por el estado.
“Gozo de buena salud, todos los días me hacen exámenes cuando llego a mediodía, cuando me voy, cuando me duermo, me levanto, estoy muy bien y si tuviera yo un síntoma me hago la prueba”, dijo.

Informó que para este lunes en Puebla se registraron 1 mil 059 nuevos contagios y 33 personas fallecidas por Covid-19, con lo que hace un acumulado de 7 mil 432 casos positivos de Covid-19, 835 muertes y mil 940 casos activos por coronavirus, por lo que señaló que la curva sigue escalando y se encuentra arriba de los 300, por lo que se continuarán aplicando decretos y disposiciones para revertir la situación.

Por lo anterior, el gobernador llamó a las y los poblanos a hacer un Pacto Comunitario de salud, que consiste en hacer un esfuerzo para enfrentar la pandemia y en el cual todas y todos tengan la responsabilidad de cuidar su salud y la de quienes los rodean.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí