Redacción

La educación en México es un tinte blanco y negro donde pocas instituciones educativas a nivel nacional logran cumplir las aspiraciones que cualquier escuela de primer mundo pudiera llegar a tener, sin embargo, existen instituciones mexicanas con el más alto nivel académico y que mantienen nuestro orgullo siempre en vanguardia ante los ojos propios y del resto del mundo. Dentro de estas, nos encontramos con HÈBO Instituto que, al mantenerse siempre como una escuela de primer nivel, nos da mucho de qué hablar sobre la excelencia académica que puede brindar el país.

El día de ayer se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Títulos de la Especialización en “Proceso Penal y Garantismo”, impartida por la Universidad de Girona, España, y HÈBO Instituto; una especialización única en su campo y vital para la formación en materia Penal en México.

La Ceremonia contó con la presencia del Dr. Hermes Bohórquez (Director General del Instituto), la Dra. Marisa Jaramillo (Directora Académica) y el Dr. Miguel Ángel Aguilar (Académico de HÉBO Instituto), más el alumnado a distancia por vía zoom siguiendo el protocolo de protección sanitaria de la Ciudad de México.

“Los estudios siempre retribuyen mucho al ser humano y a la calidad del ser humano, pero más cuando provienen con muchos sentimientos y mucho corazón, HÉBO Instituto nace bajo ese lema, educación de calidad es nuestra intención” remarcó el Dr. Hermes, Director General.

Cabe recalcar que esta es una titulación única en México ya que ninguna escuela a nivel nacional cuenta con esta especialización ni el profesorado de primer nivel, que imparte dentro del Instituto, convenio con la universidad de Girona del 29 de marzo al 30 de noviembre de 2019, propuesta de la Dra. Marisa Jaramillo y el Dr Jordi Ferrer. Esta especialidad de vanguardia a nivel internacional tiene como objetivo formar profesionales expertos en el área de los derechos fundamentales, con especial énfasis en los derechos propios del proceso judicial en el marco de las teorías garantistas.

Para más información sobre esta institución y sus opciones educativas, visiten la página oficial y redes oficiales.

INSTITUTO HEBO


https://www.facebook.com/HEBOInstituto
https://www.instagram.com/instituto_hebo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí