Por Humberto Santos

Teapa, Tabasco. La secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad del estado (SEDEC), Mayra Elena Jacobo Priego, signó un convenio de colaboración en materia de Mejora Regulatoria con la presidenta municipal, Tey Mollinedo Cano, para agilizar regulaciones y trámites que propicien la atracción de inversiones y el crecimiento de los sectores productivos.

“Las acciones a emprender nos permitirán ser facilitadores de la reactivación económica a través del emprendimiento y el fomento a la micro, pequeña y mediana empresa”., afirmó la funcionaria.

Sin embargo, aseveró, este esfuerzo sólo tendrá éxito si se cuenta con regulaciones y trámites simples.

Al respecto, Marco Antonio Fuertes Pérez, comisionado estatal de Mejora Regulatoria, dijo que in marco regulatorio eficiente propicia la facilidad para hacer negocios, atrae la inversión privada, eleva la competitividad de las instituciones públicas y mejora el nivel de bienestar de la población en general.

Ante ello, la presidenta municipal Tey Mollinedo Cano asumió el compromiso de simplificar trámites y servicios que otorga el Ayuntamiento de Teapa, en favor de la población, para atraer inversiones y generar empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí