KIA Motors México introdujo Stinger, su vehículo de Gran Turismo a Xbox One a través de Forza 7, el videojuego de carreras con autos icónicos y pistas de fama mundial, en donde el público podrá manejar el vehículo en forma virtual.
Aprovechando los días de confinamiento en el país, la automotriz coreana se alió con Xbox One para llevar a cabo la dinámica con el objetivo de poner a prueba las habilidades del participante en la carrera.
Para competir en el reto, el concursante deberá registrarse en www.kiamotorsmexico.com/crm/Formularios/landing/forzasiete, elegir el estado y distribuidor en el que le gustaría participar (no es necesario acudir al concesionario).
Posteriormente, los participantes recibirán un correo electrónico desde la dirección de eventos.mkt@kia-mexico.com, confirmando su registro, así como el distribuidor, día y la hora de su participación.
Kia señaló que únicamente podrán participar los primeros 20 concursantes que completen su registro en el distribuidor de su elección y no podrán competir en más de una carrera. Cabe resaltar que la carrera virtual únicamente se llevará a cabo con KIA Stinger, para ello, se enviará al participante un código de descarga.
Por cada distribuidor autorizado para la dinámica habrá tres ganadores, mismos que deberán lograr el reto con los mejores tiempos completando las cinco vueltas de la dinámica.
El primer lugar se llevará una tarjeta de Amazon con un valor de quinientos pesos, el segundo lugar, una membresía individual por un mes de Spotify Premium, y el tercer lugar, dos folios para disfrutar de Cinépolis Klic.
El registro para concursar está vigente desde el 22 de mayo de 2020, se aceptarán los primeros 20 registros por distribuidor.
Los ganadores serán anunciados en las redes sociales oficiales del distribuidor en cuál participaron, además, se enviará la notificación y premio mediante correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí