Por Diana Domínguez

Ford Motor Company anunció la presentación de la nueva familia Ford Bronco 4×4 el próximo lunes 13 de julio, por primera vez, a través de los distintos canales de Disney y desde ese momento se podrá hacer el apartado del vehículo en línea con 100 dólares.

Esta nueva experiencia convierte a la nueva serie de vehículos en el primer producto presentado en horario estelar en las propiedades de transmisión de Disney, incluidos ABC, ESPN, National Geographic y Hulu.

En comunicado, la armadora mencionó que inicialmente Ford tenía planeado presentar su nueva familia de SUVs, Ford Bronco 4×4, en junio durante el renovado Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica en Detroit con inspiración al aire libre.

Pero debido a que la pandemia de coronavirus provocara que los organizadores del Auto Show cancelaran la edición 2020, el equipo de Ford tuvo que replantear su estrategia de revelación, con el objetivo de llegar a una audiencia aún más amplia para el tan esperado debut de Bronco.

La revelación de Bronco constituirá la primera vez que Disney CreativeWorks,implementa contenido de marca personalizado en diversos canales durante el horario de mayor audiencia en ABC, ESPN y National Geographic.

La armadora estadounidense explicó que cada película se emitirá en las respectivas cadenas el lunes 13 de julio y se harà la presentación durante el primer corte comercial a las 7:00 p.m. hora de México y las tres películas estarán disponibles en Hulu a partir del martes 14 de julio.

Rita Ferro, presidenta de Disney Advertising Sales, dijo que “con Ford, estamos reinventando el aspecto que puede tener una revelación de productos recurriendo a nuestras mejores marcas de transmisión de deportes y entretenimiento para dar vida a la nueva familia Bronco de una manera que honre su legado y brinde a las audiencias un recuerdo inolvidable”.

Además de las películas creadas para ABC, ESPN y National Geographic, Ford también compartirá contenido especial con los fanáticos de la marca a través de sus canales de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter el 13 de julio a partir de las 8:00 p.m. ET, donde se incluyen detalles adicionales sobre las capacidades de rendimiento de cada nuevo modelo de la familia Bronco.

Los fans de la marca podrán apartar su modelo Bronco por 100 dólares a partir del próximo lunes 13 de julio a las 7:00 p.m. hora México en la página de ford.com
Los seguidores de Ford Bronco podrán seguir las últimas noticias de la marca y la cuenta regresiva para la presentación el 13 de Julio a través de la cuenta oficial de Instagram @FordBronco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí