Redacción

Maison Kayser, la cadena restaurantera de panadería francesa, suscribió una alianza exclusiva en México con Rappi, la plataforma de entregas a domicilio, que estará disponible en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Con el objetivo de recrear la experiencia culinaria francesa en casa, un sello distintivo de Maison Kayser, ambas firmas demuestran que esta sinergia estratégica va en línea con las tendencias de consumo de las familias mexicanas y con el boom que ha experimentado la industria de las entregas a domicilio, en particular de alimentos.

De esta manera, Maison Kayser se suma a la oferta gastronómica de Rappi, tanto con su carta tradicional, como con su gama completa de panadería, repostería y cafetería; en desayunos, comidas y cenas. Desde los tradicionales macarrones, croissants, paquetes de desayunos, hasta los deliciosos chilaquiles con queso de cabra, el croque Monsieur y su gama completa de sándwiches.

“Esta sociedad con Rappi representa un paso relevante para Maison Kayser que busca mantenerse a la vanguardia en acercar el savoir-faire parisino a los comensales mexicanos en la comodidad de su hogar. Firmes en mantener la innovación y calidad de nuestro servicio, esta alianza en exclusiva nos permitirá seguir potenciando nuestro crecimiento en México y seguirnos colocando en las preferencias de las familias mexicanas con la sazón francesa”, indicó Germán González Bernal, Director General de Maison Kayser México.

De acuerdo con la firma alemana Statista, el consumo anual de los mexicanos en pedidos de comida a domicilio suma en promedio 1,700 pesos, por lo que este mercado tiene un gran margen para seguir al alza.

“La nueva normalidad ha llevado al consumidor a buscar experiencias gastronómicas que puedan disfrutarse en la casa o la oficina. Sumar en exclusiva una cadena restaurantera como Maison Kayser es un gran beneficio para nuestros usuarios y nos permite ampliar nuestra oferta de valor y traer más opciones de primera calidad a los usuarios de la plataforma.”, señaló, Sergio Cano, Director del Área de Restaurantes para Rappi en México.

Asimismo, la cadena restaurantera mantiene las medidas sanitarias correspondientes en sus 40 sucursales que operan a nivel nacional, con el objetivo de brindar un lugar seguro para clientes y proveedores.

Germán González Bernal invita a los comensales a descargar la aplicación y hacer su primer pedido en Maison Kayser para descubrir las novedades y sorpresas del lanzamiento de esta alianza que busca recrear la experiencia culinaria francesa en la comodidad de los hogares mexicanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí