Redacción

Con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, México está en riesgo de convertirse en una dictadura como la de Venezuela, por lo que diversos líderes políticos pidieron votar en las próximas elecciones por los candidatos de la coalición Va por México y Va por la Ciudad de México

En este sentido, la ex senadora Mariana Gómez del Campo y la actual senadora Xóchitl Gálvez manifestaron su total apoyo a los candidatos de oposición, en especial a la aspirante a diputada local en la Ciudad de México, Desirée Navarro, a quien, dijeron, es necesario dar su voto en los próximos comicios del 6 de junio para que llegue al congreso local en representación del distrito electoral 32 de Coyoacán.

Durante una reunión con vecinos de Coyoacán organizada por Navarro, Mariana Gómez del Campo advirtió sobre que tan solo en dos años el gobierno encabezado por López Obrador ha destruido instituciones y poderes como el Legislativo y el Judicial, y ha comprado al ejército con negocios y contratos.

“Muchos mexicanos creen que es imposible estar como Venezuela, pero la rapidez con la que va López Obrador es muy superior a lo que hizo Chávez en su momento y a lo que sigue haciendo el presidente espurio Nicolás Maduro. En poco más de dos años ha habido una impresionante destrucción de las instituciones”, afirmó.

Añadió que con la ampliación del mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por dos años más, López Obrador podrá hacer lo mismo en el 2024 sin llamarlo “reelección”.

Por eso la importancia de que el 6 de junio votemos por la coalición Va por México y Va por la Ciudad de México, para quitar la mayoría a MORENA en la cámara de diputados, porque ese día nos jugaremos el “todo por el todo”: la democracia, las libertades, los derechos humanos y las instituciones.

En tanto, la senadora Xóchitl Gálvez reconoció que en el pasado “se le pasó la mano” a los gobiernos del PAN y al PRI, y el PRD no hizo bien las cosas, de ahí la decepción de la ciudadanía que después voto por MORENA, pero que ahora se da cuenta de lo peor que está el actual gobierno que “sigue en la corrupción”.

La senadora pidió a Desirée Navarro, al candidato a diputado federal, Gabriel Quadri   y al aspirante a alcalde por Coyoacán, Giovani Gutiérrez, poner atención a la corrupción para combatirla desde sus respectivos cargos y saber escuchar a la gente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí