El pionero del antivirus McAfee, fue encontrado muerto en su celda en Barcelona, España, después de que se notificó su extradición a Estados Unidos para ser procesado por evasión de impuestos.

El empresario estadounidense, quien al parecer, se suicidó, sería extraditado a Estados Unidos, después de que la Audiencia Nacional de España autorizó su extradición.

McAfee enfrentaría en su país cargos por evasión fiscal, luego de haber sido detenido en el aeropuerto de Barcelona en octubre de 2020, quien era considerado ex emprendiero, millonario, ex empresario y prófugo de la justicia.

El empresario de tecnología estadounidense fue un pionero del software antivirus, pero después de obtener cerca de 100 millones de dóalres plor la venta de las acciones de su empresa, llevó un avida polémica.

Se mudó a Belice, en donde trató de desarrollar una compañía de antibióticos, hasta que poco a poco se retiró de la vida social y pasó a publicar videos en donde aparecía portando armas.

En el año 2012 su vecino fue asesinado y él huyó antes de ser interrogado. Ya luego fue arrestado en Guatemala, acusado de entrada ilegal en el país y deportado a Estados Unidos.

En el año 2020 buscó presentarse como candidato del Partido Librertario en las elecciones presidenciales en España.

En octubre, los fiscales federales de Estados Unidos presentaron una acusasicón en su contra por evasión de impuestos y omisión deliberada de declaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí