La automotriz china JAC en México anunció que ofrecerá un 20 por ciento descuento adicional a cualquier compra de servicios de mantenimiento, refacciones o accesorios de sus vehículos en apoyo al país en esta temporada de contingencia sanitaria por el Covid-19.
Esta acción, la lleva a cabo la marca oriental en el marco de la iniciativa “Ayudando a México”que busca apoyar a empresarios mexicanos de diversas industrias con la venta de cupones que podrán ser canjeados en cuanto se levante la contingencia.
En comunicado, JAC señaló que “el objetivo de formar parte de la iniciativa es ofrecer a la #FamiliaJAC muchos más beneficios, además de retribuir la confianza y lealtad de sus clientes.
El CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica que integra a JAC, Elías Massri, dijo que estamos seguros que la suma de todos los esfuerzos en los que estamos trabajando, serán puntos a destacar en la historia de éxito que, sin duda, contaremos”.
Para poder acceder a este beneficio, es importante que los usuarios bajen la aplicación Spiders Charge México a través de sus dispositivos móviles, busquen el establecimiento al que quieran apoyar, en este caso JAC, y adquirir cupones por el monto que los usuarios deseen; estos, a su vez, serán canjeables en cuanto termine la contingencia, o antes, en caso de que los servicios de mantenimiento tengan que realizarse en este o próximos meses.
Esta iniciativa se suma a las acciones de post-venta que la marca tiene disponibles para sus usuarios durante la contingencia como el servicio de valet a domicilio, que consiste en la recolección y regreso de los vehículos que necesiten mantenimiento, siguiendo todos los estándares de seguridad para protección de la #FamiliaJAC.
A la fecha, JAC ha vendido en el país más de ocho mil unidades y ofrece ocho vehículos a combustión, de los siete son a gasolina y uno, la X200, a diésel.
La gama de la armadora se conforma del J4 sedán, las SUV’s Sei2, Sei3, Sei4, Sei7 y en el segmento de pick ups tiene el T6 y Frison T8.