Redacción.-

Tras haber recibido supuestas amenazas por parte del Subsecretario de Gobierno Ricardo Peralta Saucedo y después de haber hecho públicas las denuncias el Alcalde de Tijuana Arturo González, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, pidió que se averigüe con profundidad los hechos ocurridos.

“Lo que dice siempre el Presidente, que se investigue todo, que se investigue todo hasta las últimas consecuencias, no? y la responsabilidad de todos, yo creo que todos somos responsables de nuestros actos”, externó la titular de Gobernación.

Después de haberse reunido el Alcalde de Tijuana con Peralta Saucedo en la secretaria de Gobernación, el pasado 24 de agosto, subió un video a sus redes sociales en el cual señaló sus inconformidades con el Subsecretario y debido a que éste último lo inculpó por un supuesto financiamento ilícito para su campaña electoral en el Gobierno de Tijuana.

Al haber sido cuestionada en una entrevista, la secretaria de Gobernación dijo que ya había tocado el tema con el Subsecretario de Gobierno. Además mencionó que: “Yo creo que, como lo dice el Presidente, no tenemos nada que ocultar y yo creo que las instancias que deben revisar e investigar cualquier situación, que lo hagan de verdad con todo el peso de la ley”.

Mientras, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acusó a la secretaria de Gobernación acerca de una supuesta reunión de Ricardo Peralta con el crimen organizado del estado, custodiado por la Secretaria de la Defensa Nacional y la Policía Federal.

“Ricardo Peralta estuvo en Tamaulipas y se reunió con los integrantes de una organización criminal denominada la ‘Columna Armada’, delincuentes que cuentan no sólo con orden de aprehensión por parte de la Fiscalía estatal, también por parte de la Fiscalía General de la República”, aseguró el Gobernador de Tamaulipas.

De igual forma fue denunciado por “actuar como personero”, que es alguien que se dedica a filtrar “fake news” en medios de comunicación “a modo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí