Redacción

Durante el segundo semestre de 2020, BBVA México invertirá más de 23 mil millones de pesos para colocar más de 18 mil hipotecas en este periodo del año, afianzando una baja en su tasa de interés para los créditos de adquisición de vivienda, liquidez, y cambio de hipoteca de otra institución que hoy ya está disponible para los clientes.

“Desde hace casi diez años, la tasa de interés hipotecaria se ha mantenido en niveles históricamente bajos. La institución financiera mantiene su compromiso con el país y con el sector, pero sobre todo con las personas y las familias, al facilitar el acceso a un crédito para la compra de vivienda, ya que es uno de los activos que dan mejor rendimiento de largo plazo, incluso en momentos de incertidumbre”, comentó la institución financiera.

De esta manera, BBVA México anuncia que los clientes ya pueden contar con una tasa desde 7.90 por ciento hasta 10.40 para adquirir una vivienda y elimina la comisión por apertura para sus clientes preaprobados y nominados.

“En ese sentido, BBVA continúa siendo líder en el sector colocando una de cada cuatro hipotecas y sirviendo como asesor. Cuenta con productos que se adaptan a la temporalidad y momento de vida de cada cliente”, destacó el banco.

Además, aseguró que el seguro vinculado al crédito es uno de los más completos, ya que recientemente incrementó las sumas aseguradas, incluyendo el robo de contenidos y daño en cristales, y es el único en el mercado en aplicar deducible cero en caso de pérdida total.

En 2017, BBVA fue el primer banco en digitalizar al 100% el proceso de contratación e integración del expediente hipotecario. En 2019 lanzó BBVA Valora, que permite a los usuarios obtener un parámetro del costo de una vivienda para así tomar una decisión informada y poder negociar un mejor precio al momento de adquirir un inmueble.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí