Red de Corresponsales

Hermosillo, Son.  Con el objetivo de presionar para que los diputados sonorenses no legislen en materia de la legalización del aborto, mujeres de la capital de Sonora realizan una cadena de oración en la sede del Poder Legislativo.

La cadena de oración será de lunes a domingo hasta el 5 de abril, en horarios de 8:00 a 9:00; de 9:00 a 10:00 y de 18:00 a 19:00 horas (tiempo del Pacífico).

En este sentido, Marisol Astiazarán Amaya, representante del colectivo “40 Días Por La Vida”, explicó que la cadena de oración tendrá lugar en las afueras del recinto durante el tiempo que contempla la Cuaresma, donde pedirán que en el Congreso del Estado no reformen el Código Penal y así no despenalicen el aborto en Sonora.

“Es para de una manera pacífica poder mostrar y poder luchar por la vida porque sabemos que vienen leyes que están atentando contra la vida en el vientre y nosotros creemos firmemente que toda vida es valiosa y se debe de defender”, comentó.

Astiazarán Amaya señaló que la oración debe ser un instrumento en la defensa de la vida, al considerar que una posible despenalización atentaría contra misma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí