Los Reyes de Jalisco vienen de atrás para ganar un partido lleno de polémicas y se imponen 17 a 13.

En un juego donde los locales tuvieron una primera mitad bastante errática, su QB Shannon Patrick no estuvo muy certero, además la línea ofensiva tuvo muchos problemas para poder contener a unos Mexicas que presionaron en varias ocasiones a Patrick, el cual fue capturado en 4 ocasiones en la primera mitad.

Los Mexicas pudieron anotar e irse al descanso con la ventaja; Jordan Shippy el corredor de los de la Perla Tapatía, poco pudo hacer en el primer tiempo, fue el eje conductor de la ofensiva jalisciense, sin embargo y a pesar de sus grandes esfuerzos, se le permitió muy poca ganancia.

Para el tercer cuarto, los azules lograron romper el código mexica y se fueron arriba en el marcador, Jordan Shippy puedo recuperarse y fue un factor fundamental para que el avance de los Reyes fuera fructifero, además, Shannon Patrick entró en armonía con su staff de receptores los cuales comenzaron hacer las jugadas grandes.

El Touchdown de la ventaja se dió cuando Patrick lanza un pase a su receptor abierto, Devin Heckstall y éste corrió hasta la zona roja y llevando al equipo a la victoria, Devin terminó el partido con 114 yardas y una anotación.

Restando menos de 2 minutos, los Mexicas tuvieron la oportunidad de detener a los Reyes e incluso bloquearon un intento de gol de campo, obteniendo la posesión del balón, desafortunadamente para los del centro del país, su QB Brandon López, quien tuvo una gran actuación, no pudo concretar en la zona de anotación y de esta manera, los Reyes de Jalisco de colocan con un récord de 3 victorias y 0 perdidos, mientras los Mexicas se quedan con 1 victoria y 2 perdidos.

Reyes viajará a Monterrey a enfrentarse a Fundidores la próxima semana y los Mexicas regresan a casa para medirse contra Caudillos los cuales aplastaron con una victoria contundentes s Reds por 25 a 7.