Redacción.- El líder espiritual de la India hizo un llamado a todas aquellas personas que no confían en el antígeno, “más gente debería tener el coraje de recibir esta inyección”

Dalai Lama, el octogenario líder espiritual tibetano, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el norte de la India, y pidió al resto de la población que tenga “el coraje” de hacer lo mismo.

Fue vacunado en un hospital en la ciudad de Dharamsala, en el estado norteño de Himachal Pradesh donde se encuentra el Gobierno tibetano en el exilio, según informó en un video la oficina del líder espiritual.

Las imágenes muestran cómo el risueño líder espiritual recibe la dosis, y a continuación el dalia lama explica que tomó la decisión de vacunarse después de que se lo sugirieran “amigos de confianza”, incluido su médico, ya que es “muy, muy útil” para prevenir cualquier “problema grave” relacionado con la pandemia.

“Así que los demás pacientes también deberían vacunarse para un mayor beneficio, es muy importante. Yo la recibí, así que quiero compartir que más gente debería tener el coraje de recibir esta inyección”, subrayó el dalai lama, animando a los escépticos.

La vacunación continúa mientras el país asiático ha registrado 18.327 nuevos casos de la covid-19 y 108 muertes en las últimas 24 horas, elevando el número total de infecciones a 11,19 millones y 157.656 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí