* Toluca recuperó el primer lugar de la clasificación igualado los 13 puntos ante América. Monterrey quedó fuera de los cuatro primeros.

El Guardianes 2021 del futbol mexicano continúa su marcha y la tabla general comienza a ser un mejor reflejo de cómo han sido y cómo podrían ser las cosas el resto de la temporada.

América Toluca recuperó el primer lugar de la clasificación general, igualando los 13 puntos con los que cuenta el América y superándolos por mejor diferencia de goles. Monterrey se quedó fuera de los cuatro primeros luego de su derrota ante Santos Laguna.  Además, León se mantendrá fuera de los puestos de repechaje. Revisa aquí las estadísticas y la tabla general completa del Clausura 2021 del futbol mexicano.

En este momento, Toluca ocupa el primer lugar con 13  puntos sumados después de seis partidos disputados. América tiene los mismos puntos, pero menor diferencia de goles. Rayados de Monterrey todavía  Debajo de ellos aparece  primer puesto de la clasificación. Debajo de ellos, tenemos a Cruz Azul, Santos Laguna, y Querétaro a solo un punto de distancia.

Completando los puestos de clasificación a repechaje de liguilla, en este momento aparecen Puebla Tigres, Atlético San Luis, Necaxa y Mazatlán. Estos cinco equipos necesitan asegurar su lugar con una victoria. De lo contrario, una combinación de resultados y una derrota los podrían dejar fuera por el momento de la carrera por el título del futbol mexicano.

Quienes necesitan una victoria para poder acceder a un lugar dentro de los 12 mejores son:los Pumas, qué con tres unidades mas rozarían el octavo lugar de la general.  En el fondo, tenemos a Pachuca y Atlas, quienes, aún con una victoria, estarían quedando fuera de la zona de repechaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí