* El coordinador del PES, Jorge Argüelles constató que tres legisladores de su partido adquirieron el virus hace unos días.

Redacción

Once Diputados Federales de diversos partidos se han contagiado de COVID-19 en la última semana y media. Con esta cifra se alcanzan 31 diputados que se han contagiado de marzo a septiembre.

Según el periódico El Universal, los panistas Jorge Espadas, Daniel Martínez Terrazas, Luis Mendoza y el vocero del PAN, Carlos Castaños, son lo que recién se contagiaron.

A inicios de esta semana, el extitular de la CFE y ex lider nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dio positivo de COVID-19

El coordinador del PES hizo la confirmación de que 3 diputados de su partido, también dieron positivo al virus, los legisladores son: Edgar Guzman, Nancy Claudia Resendiz y Armando González.

El mismo coordinador Agüelles, dijo que es muy porbable que hayan adquirido el virus durante la sesión del Congreso el pasado 1ro de septiembre, aunque no hay certeza de que haya sido así, existe una preocupación en el legislativo debido a que los contagios aumentan.

Los legisladores que dieron positivo son los siguientes:

Mesa Directiva (PAN): Karen Michele González Márquez

Viceprsidente (PAN): Xavier azuara

Diputado (PRI): Jesús Pool Moo

Hasta el mes de julio, 19 diputados que habían dado positivo, se recuperaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí